Preguntas Frecuentes

 

Q: Cómo hago un pedido?

A: Puede realizar pedidos desde nuestro sitio web de la manera más rápida y segura. Los titulares de tarjetas deben ofrecer la información de contacto en la premisa para que podamos obtener su nombre, dirección, ciudad, estado o provincia, código postal, país, teléfono y correo electrónico, e información financiera e información de pedido. Esta información se recopila y utiliza para procesar la transacción y para la contabilidad interna y otros procedimientos. Y el sistema enviará un correo electrónico de confirmación de pedido para confirmar toda la información correctamente para cada pedido.

Q: ¿Es seguro mi pago a su sitio?

A: Todos los pagos se realizan en línea a través del 100% seguro. Nuestro sitio ha creado un entorno de transacción seguro. Utilizamos la tecnología Secure Sockets Layer (SSL): nuestro sistema de pedidos en línea es el estándar de la industria para la tecnología de encriptación, para proteger su información de pedidos en línea. SSL encripta toda la información, incluida su tarjeta de crédito y toda la información personal que le envíen al sitio. El cifrado le proporciona seguridad y tranquilidad cuando su navegador y su red local admiten el uso de transmisiones de datos cifrados.

Q: ¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

A: Durante el proceso de compra, recibirá varios correos electrónicos de nosotros. Habrá un correo electrónico confirmando la información de su pedido, y también le enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento después de que enviemos su pedido. También puede iniciar sesión en su cuenta para verificar el estado de todos sus pedidos.

Q: ¿Qué hacer si hay problemas de envío y aún no recibí mi pedido?

A: Primero sepa que no sucederá en el 99% de los casos. Sin embargo, si por algún motivo su paquete falta o ha desaparecido de alguna manera, le enviaremos un paquete de reemplazo o le reembolsaremos el pago. Proporcionamos un seguro total en los paquetes faltantes.

Q: Recibimos nuestro número de rastreo hace dos días, pero ¿nuestro pedido no se muestra en el sistema de seguimiento DHL o EMS?

A: A veces hay unos días de retraso si el envío se respalda debido a la gran demanda antes de que aparezcan los productos en el sistema. O los sistemas de seguimiento pueden retrasarse debido a ciertos factores en el sistema de seguimiento DHL o EMS.

Q: ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido después de haber realizado la orden?

A: Si desea cancelar o cambiar el orden, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente dentro de las 24 horas. Tampoco podemos aceptar la cancelación después de haber enviado los artículos. También necesita cambiar un pedido incorrecto dentro de las 24 horas anteriores a su envío, de modo que podamos cancelar el pedido incorrecto para que usted realice un nuevo pedido correcto.